Saltar al contenido

Camas elásticas redondas

29/05/2018

Las camas elásticas redondas son ideales para instalar en el jardín del hogar. Por su facilidad de montaje, calidad, seguridad y su precio son los trampolines más vendidos del mundo.

Las camas elásticas redondas con kit de anclaje tienen unas medidas de seguridad para niños para que puedan utilizarse de modo seguro en el jardín o en una terraza.

Los mini trampolines son comunes en gimnasios ya que cuentan con mecanismo de seguridad para las patas. Además su lona de salto es sólida y resistente para el uso intensivo que se le da en estos centros con las diferentes clases colectivas.

En nuestra tienda online tienes modelos de tamaño variado para adultos y niños, con diámetros que se adaptan al usuario y al espacio disponible en el jardín. Las tienes de 240 cm, 265 cm y 420 cm entre otras. Además contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado en camas elásticas redondas y mini trampolines.

Están hechas de una lona de salto de polipropileno por lo que es una colchoneta flexible con una buena dinámica para saltos. Sus estructuras están aprobadas para soportar entre 80kg y 150kg y sus redes de salto son antivandálicas, mucho más fuertes y resistentes.

Beneficios de comprar y saltar en una cama elástica redonda

No importa la edad ni la condición física para saltar en una cama elástica y quemar calorías de forma rápida y divertida. Mira los ejercicios básicos que hemos preparado para ti y aprovecha las ventajas de comprar una cama elástica:

  • Mejora tu equilibrio y coordinación
  • Aumenta tu fuerza muscular.
  • Mejora la capacidad respiratoria y consigue mayor resistencia aeróbica.
  • Desarrolla tus habilidades motoras bilaterales.
  • Mejora la circulación linfática.
  • Desarrolla habilidades motoras oculares.
  • Etcétera.