Saltar al contenido

Camas elásticas de enterrar

29/05/2018

Las camas elásticas de enterrar son menos frecuentes en jardines privados ya que su instalación requiere de más esfuerzo para que el acabado sea perfecto. Ahora bien, estas camas elásticas de enterrar se mimetizan con el medio ambiente y las horas de diversión que pasarás en ella son infinitas.

Si quieres montar una cama elástica fuera, en el jardín o en una terraza, hecha un vistazo a los modelos disponibles de camas elásticas hundidas en el suelo. Son camas elásticas especialmente diseñadas para ser enterradas o adaptaciones de modelos con estructura para que queden al nivel del suelo.

Son camas elásticas enterradas tanto redondas como rectangulares que soportan más de 80 kg y tienen una superficie elástica de alta resistencia. Estos trampolines de menos de 1 metro y sin red de protección son fabricadas para uso público ya que se pueden evitar lesiones y no hace falta desarmar la cama elástica para cortar el césped.

Son trampolines para uso de principiante al hacer ejercicio o juegos al aire libre o bien darle uso de experto para gimnasia deportiva.

Ahora puedes tener tu propia cama elástica enterrada. En nuestra tienda online de camas elásticas vas a encontrar distintas calidades y dimensiones al igual que en las otras secciones de camas elásticas con estructura.

Beneficios de comprar y saltar en una cama elástica redonda

No importa la edad ni la condición física para saltar en una cama elástica de suelo y quemar calorías de forma rápida y divertida en un brincolin enterrado. Mira los ejercicios básicos que hemos preparado para ti y aprovecha las ventajas de comprar una cama elástica en el suelo:

  • Mejora tu equilibrio y coordinación
  • Aumenta tu fuerza muscular.
  • Mejora la capacidad respiratoria y consigue mayor resistencia aeróbica.
  • Desarrolla tus habilidades motoras bilaterales.
  • Mejora la circulación linfática.
  • Desarrolla habilidades motoras oculares.
  • Etcétera.